El Gráfico Chile

Universidad de Chile intentará despedir a Sampaoli con triunfo en Copa Chile

El cuadro azul jugará ante Universidad de Concepción, por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. El duelo será el último de Sampaoli con el buzo de la U.

Universidad de Chile saldrá este domingo a las 15:30 a la cancha del Estadio Collao para enfrentar a Universidad de Concepción por Copa Chile. La serie ante el cuadro del campanil parece sentenciada y el 3 a 0 que consiguió la U en el partido de ida parece una ventaja suficiente para avanzar a los cuartos de final.

Los azules cerrarán su año con este duelo, luego de quedar eliminados en el Campeonato de Clausura, e intentarán seguir avanzando en el único objetivo que les queda por delante.

Sin embargo, el duelo estará cargado de emociones y significará el fin de una era en Universidad de Chile. Jorge Sampaoli se vestirá por última vez con el buzo de los azules y dirigirá su último duelo en la U.

El técnico hará efectiva su salida de Universidad de Chile este domingo, luego que termine el partido con el cuadro del campanil, y tomará la dirección técnica de la selección chilena.El casildense -que obtuvo tres campeonato nacionales, una Copa Sudamericana y llegó a la semifinal de la Copa Libertadores- dejará la U y terminará uno de los ciclos más exitosos de Universidad de Chile.

Sampaoli sería presentado el martes en Juan Pinto Durán y ya se despidió de los hinchas en Santiago, una vez que terminó en Santa Laura el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

A contar de las 15:30 horas, Jorge Sampaoli comenzará a vivir sus últimos minutos en Universidad de Chile. El plantel azul lo quiere despedir con una victoria ante Universidad de Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos