El Gráfico Chile

Rabello se tomó con calma su debut: "Hay que seguir progresando"

El chileno ingresó en el minuto 27 en la derrota del Sevilla ante el Valladolid y jugó por primera vez en el primer equipo de los andaluces.

Bryan Rabello jugó por primera vez en el equipo titular / Crédito: www.sevillafc.es

Bryan Rabello fue uno de los pocos que sonrió luego de la derrota del Sevilla por 2 a 1 ante Valladolid. El chileno ingresó en el minuto 27 en reemplazo de Cicinho y debutó en el primer equipo andaluz.

El joven volante tuvo un buen desempeño en el Sánchez Pizjuán e incluso pudo anotar en el minuto 33, pero su tiro dio en el vertical de la mano izquierda del arquero del Valladolid. Pese a debutar, el chileno esperaba que su equipo sume los tres puntos y así estrenarse con un triunfo.

“En su debut uno sueña con jugar y que el equipo gane, lamentablemente no nos pudimos quedar con los puntos que era lo que buscábamos. Ahora hay que seguir trabajando y tenemos que pensar en el próximo partido”, dijo el ex Colo Colo.

El equipo de Medel y Rabello estuvo cerca de remontar el 2 a 0 en contra, pero finalmente cayeron por 2 a 1 y resignaron la posibilidad de acercarse a los puestos de competiciones europeas. El joven mediocampista lamentó la oportunidad que desperdició su equipo y que su remate haya dado en el poste.

“Lamentablemente no entró y dio en el poste. Hicimos una segunda parte buena y metimos al rival en su arco, pero no nos pudimos quedar con los puntos”, agregó.

“Me han acogido bastante bien y me han alentado mucho, eso me permitió desenvolverme bien. Me sorprendió que Míchel me llamara para entrar, pero me sentí bien y me ayudaron bastante los compañeros. Tengo que ir paso a paso, con tranquilidad y ahora hay que seguir progresando. Me entreno con ellos y tengo que ganarme tener otras oportunidades. Soñé del primer momento que llegué con debutar”, cerró el mediocampista tras su debut con la camiseta del Sevilla.

El cuadro andaluz viajará en la próxima fecha a Barcelona para jugar ante el Espanyol, en la décimoquinta fecha de la liga de España. Con las bajas que tiene el cuadro de Míchel, Rabello podría tener una segunda oportunidad en el primer equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos