El Gráfico Chile

Sampaoli viajó a Florencia y se reunió con Matías Fernández

El técnico de la selección nacional sigue su periplo en Europa y visitó las inmediaciones de la Fiorentina para juntarse con el volante nacional.

Matías Fernámdez tendrá que jugarse el puesto con Sampaoli / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli sigue visitando a los jugadores chilenos que militan en Europa. El técnico de la selección chilena visitó este martes a Matías Fernández en Florencia y conversó sobre los planes que tiene para él en la Roja.

El entrenador visitó las inmediaciones de la Fiorentina y observó el entrenamiento del cuadro viola, donde también esperaba juntarse con David Pizarro. El ex Roma no pudo estar en la cita, ya que se encontraba en Chile por la muerte de su hermana y tomó el avión de vuelta a Italia este martes al mediodía.

Por eso, Jorge Sampaoli sólo se reunió con Matías Fernández en el centro de entrenamiento de la Fiorentina y calificó su periplo por Europa como “una gira muy positiva”, según señaló escuetamente a Radio Bío Bío.

Ahora el técnico viajará a Suiza y se juntará con Marcelo Díaz, para terminar la gira en Manchester con Ángelo Henríquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos