El Gráfico Chile

Mauricio Aros se despidió del fútbol en su natal Punta Arenas

El mediocampista se retiró del fútbol a los 36 años y viajó hasta la duodécima región para realizar su partido de despedida.

Mauricio Aros se despidió del fútbol en un repleto Estadio Fiscal de Punta Arenas / Crédito: Facebook oficial Universidad de Chile

PUBLICIDAD

El penúltimo jugador que quedaba en actividad de los mundialistas de Francia 98 dijo adiós al fútbol este viernes. Mauricio Aros viajó hasta su ciudad natal, Punta Arenas, para realizar su despedida en el Estadio Fiscal de la capital de la duodécima región.

El mediocampista, que brillara en Universidad de Chile, juntó a ex compañeros del cuadro azul y jugadores del actual plantel para enfrentar al equipo 18 de septiembre, club amateur que lo formó futbolísticamente en Punta Arenas.

Recomendado

Sergio Vargas, Pedro González, Rodrigo Barrera, Rafael Olarra y Diego Rivarola llegaron hasta la duodécima región para despedir al mundialista de Francia 98. Además, Eugenio Mena y Albert Acevedo, del actual plantel de la U, se sumaron al equipo que conformó Mauricio Aros para despedirse del fútbol profesional.

El equipo que enfrentó al 18 de septiembre se completó con amigos de Mauricio Aros, como Fernando Meneses, Yerson Opazo y Leonel Mena.

El jugador -que tuvo pasos por Deportes Concepción, Universidad de Chile, Feyenoord, Huachipato, Cobreloa, Universidad de Concepción, entre otros- se despidió con una victoria, ya que los históricos de Universidad de Chile vencieron por 5 a 0.

Así se encontraba el Estadio Municipal de Punta Arenas para despedir a Aros / Crédito: Facebook oficial Universidad de Chile.

Tags

Lo Último