El Gráfico Chile

En España dicen que Pellegrini "golea escandalosamente" a Mourinho

Pellegrini apunta a derribar a Mou.

El Málaga de Manuel Pellegrini recibe este sábado al Real Madrid de José Mourinho y el diario Mundo Deportivo de Barcelona, ligado al cuadro catalán y enemigo de los medios madrileños, aprovechó la mala campaña del portugués para compararle con la del chileno cuando dirigió a los merengues en 2009-2010.

“No hay color. Manuel Pellegrini golea escandalosamente a José Mourinho. El chileno, a quien su sucesor en el Real Madrid denigró públicamente en una rueda de prensa”, dice el medio.

Publicidad

“(Pellegrini) firmaba, a estas alturas de la temporada con el equipo blanco, unos números incomparablemente superiores a los que ‘luce’ Mourinho este curso”, agrega.

Mundo Deportivo destaca que a diferencia de Mou, el ingeniero a estas alturas del campeonato marchaba a dos puntos de los azulgrana mientras que su “enemigo”, a 13.

Cifras que engrandecen la figura de un técnico, el ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini, al que hoy, tres años después, más de uno añora”, sostiene el artículo.

Por ahora, Málaga está en el cuarto puesto de la Liga a cinco puntos del Real Madrid y tiene la opción de acortar la distancia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último