El Gráfico Chile

¿Un favorito menos? Marc Coma se podría perder el Dakar

El piloto catalán aún acusa dolencias en su hombro izquierdo producto de un golpe sufrido en Marruecos.

Marc Coma podría quedarse en casa, junto a su KTM. / Archivo.

La que hasta hace algunos días parecía ser una más que segura participación de Marc Coma en el próximo Rally Dakar 2013, hasta este momento estaría corriendo cierto peligro.

El piloto catalán aún no muestra signos de recuperación tras la lesión sufrida en el hombro izquierdo, producto de una caída que tuvo en el Rally de Marruecos.

Hace algunos días, Coma había señalado que estaba listo para competir en el Dakar, a realizarse entre Perú, Argentina y Chile, sin embargo, en esta semana el triple campeón del Dakar le manifestó a su círculo más íntimo que todavía no está del todo recuperado de la dolencia.

Al parecer, la lesión se le habría agravado, encendiendo las alarmas en los miembros de la escudería Red Bull, por lo que su participación en la carrera está en veremos, según el sitio español As.com.

Coma ha estado trabajando intensamente para superar la lesión junto con médicos y preparadores físicos, pero al percatarse de un aumento significativo del dolor en la zona, la preocupación se extendió en todo el equipo cercano al piloto.

El viernes el corredor dará una conferencia de prensa para asegurar o descartar su participación en el Dakar, que comienza el 5 de enero en Lima, Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos