El Gráfico Chile

Galería: Los jugadores libres que buscan club para 2013

El Sifup ya comenzó los entrenamientos para los jugadores sin club, con la intención de que mantengan su nivel y encuentren donde jugar el próximo año.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales inició el 4 de diciembre sus entrenamientos para los futbolistas que quedaron sin club luego de la temporada 2012, incluyendo jugadores que militaron en Primera, Primera B, Segunda División Profesional y Tercera División.

Cerca de 45 futbolistas se pusieron bajo las órdenes del técnico Oscar Lepe, siendo ayudado por César Marín y Pablo Escudey como preparador físico. En tanto, en la octava región los jugadores también tendrán la oportunidad de entrenar en el Estadio CAP de Talcahuano, con el entrenamiento de Jorge Torres.

En la Región Metropolitana, los entrenamientos se realizan de martes a viernes, a contar de las 10:00 horas en el Complejo “Amador Donoso” de Puente Alto, mientras que en Talcahuano se hacen los martes y jueves.

El equipo de jugadores libres ya realizó su primer amistoso y vencieron por 6 a 0 a Juventud Puente Alto. Para este partido, el cuadro del Sifup jugó con: Carlos Torres; Ismael Mariqueo, Mauro Silva, Nicolás Paiva, Angel Cabrera; Patricio Maldonado, Alejandro González, Gerardo Cortés, Isaías Peralta, Oliver Toledo y; Jimmy Quiroz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos