Galería: Nicole Minetti, la voluptuosa nueva conquista de Cristiano Ronaldo

La modelo italiana sería el nuevo amor del goleador de Real Madrid.

Por

Cristiano Ronaldo no se salva de los escándalos. Ahora la revista ‘Cuore’ dice que el futbolista del Real Madrid habría engañado a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, con la política y modelo italiana Nicole Minetti.

‘Cuore’ asegura que Cristiano llegó -el pasado 9 de diciembre- a un conocido hotel de Madrid para encontrarse con Nicole; mientras Irina estaba en Miami. En el hotel disfrutaron de una cena y después abandonaron el restaurante con una botella de champagne. El portugués abandonó el hotel a altas horas de la madrugada.

Las cosas no quedaron ahí, ya que al siguiente día la llevó de compras por la Milla de Oro de la capital y volvió a acompañarla al hotel. Para su tercer día juntos, ‘Cuore’ revela que el jugador y la italiana comieron juntos antes de que ella regresara a su país.

Nicole Minetti, supuesta amante de Cristiano, ocupa el cargo de consejera de la región de Lombardía; pero también es conocida por ser la organizadora de las fiestas de Silvio Berlusconi. Ella dice que era la encargada de reclutar a las jóvenes que entretenían al dueño del Milan en unas fiestas legendarias.

Minetti también llegó a participar en algunas fiestas. En algunas ocasiones se disfrazaba de monja y se desnudaba -hasta quedar en ropa interior- para Berlusconi y sus invitados. Nicole es acusada de incitar a la prostitución, pero mientras espera su sentencia la consejera, que comenzó como higienista dental de ‘Il Cavaliere’, participa en desfiles y se ha convertido, según ‘Cuore’, en la amante de CR7. (Publimetro México)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo