El Gráfico Chile

La liga china sumó otra figura para animar el torneo

El Shandong Luneng confirmó la llegada de un nuevo entrenador, quien tiene experiencia de haber dirigido a los grandes de España.

El ex DT de Serbia llega al equipo con más títulos de la liga china.

El Shandong Luneng chino confirmó anoche el fichaje del serbio Radomir Antic -ex técnico del Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid- como nuevo entrenador de uno de los equipos más ganadores de China.

Antic, de 64 años, llegará a la ciudad china de Jinan, sede del club, el 8 de enero, tras la Navidad ortodoxa, para hacerse de un equipo que el pasado año experimentó un fuerte bajón tras terminar duodécimo, luego de ocho temporadas en las que estuvo siempre entre los cinco primeros.

El también ex seleccionador de Serbia señaló a la prensa china que llegar a la exótica liga oriental es “un reto al que no tengo miedo”, y aseguró que su primera tarea en el Luneng será “restablecer el orgullo y la confianza de los jugadores”.

Aunque no hay confirmación oficial, la prensa deportiva china asegura que Antic ha sido fichado por dos millones de euros, por un periodo de dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos