El Gráfico Chile

El deseo de Humberto Suazo: "Espero terminar mi carrera en Monterrey"

El delantero chileno renovó su vínculo con el conjunto regiomontano y no piensa volver a Chile.

El delantero nacional Humberto Suazo declaró que espera “terminar” su carrera en Monterrey, tras llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro mexicano, donde arribó en 2007 procedente de Colo Colo.

“Pudimos llegar a muy buen acuerdo, falta hacerlo oficial durante estos días. Estoy muy contento con lo que se pudo hacer. Ambas partes quedamos muy conformes. Estoy muy tranquilo y espero, sin duda, terminar mi carrera con el Monterrey. Creo que vienen cosas muy importantes”, declaró en tierras aztecas.

El ‘9’ de la ‘Roja’ ha logrado con el equipo albiazul dos títulos de Liga mexicana, dos de la Liga de Campeones de la CONCACAF; además de una participación en la Copa Libertadores de América y dos en el Mundial de Clubes Japón.

“Creo que he pasado años de mi vida muy buenos aquí en la ciudad. Son cinco años prácticamente más buenos que malos. Hemos salido campeones varias veces. En general estoy muy agradecido de todo: de la gente, del apoyo cuando uno va en la calle, de la directiva, de mi familia, que se pudo llegar a buen término. Nada más me queda recuperarme bien para estar pronto jugando con el Equipo”, añadió.

Suazo admitió que ahora “el reto personal es subir mucho el rendimiento a comparación de lo que fue estos torneos, intentar estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo a esta en lo más alto en los torneos que nos toque enfrentar”. (UPI)

Tags

Lo Último


Te recomendamos