El Gráfico Chile

Beausejour participó en luchado empate de Wigan en la Premier League

El chileno fue titular en la paridad ante Stoke City. Mientras que Ángelo Henríquez estuvo en la banca.

El volante chileno Jean Beausejour fue titular y jugó 83 minutos en el empate del Wigan Athletic como visitante por 2-2 ante el Stoke City, por la fecha 14 de la Premier League inglesa, e un encuentro disputado en el Britannia Stadium.

Ryan Shawcross rompió la paridad para los locales en el minuto 23 con un remate de pierna derecha desde el centro del área, para vencer al arquero omanés Ali Al Habsi.

El Stoke City ampliaría las cifras a los 48 minutos, con anotación de Peter Crouch, con otro tiro que se metió por el medio de la portería del elenco de los chilenos, dejando el 2-0.

Pero sólo dos minutos después, el Wigan anotaría el descuento del volante escocés James McArthur, luego de asistencia del mediocampista hondureño Roger Espinoza, en el 50′.

Posteriormente, los ‘lácticos’ conseguirían el empate a través del argentino Franco Di santo, ex delantero de Audax Italiano, quien marcó el 2-2 final a los 61 minutos, luego de un pivoteo del mismo McArthur.

El ex volante de Universidad Católica fue reemplazado por Callum McManama en el minuto 83, mientras que el delantero Ángelo Henríquez vio todo el partido desde la banca de suplentes.

Con el empate, el Wigan Athletic quedó en la 17º ubicación de la tabla de promociones de la liga inglesa con 20 puntos, superando al Aston Villa, club que se encuentra en puestos de descenso directo, sólo por diferencia de gol. (UPI)

Tags

Lo Último


Te recomendamos