El Gráfico Chile

Estas son las características de los nuevos zapatos de Cristiano Ronaldo y Neymar

Los Nike Mercurial Vapor IX estrenan una nueva tecnología que estará disponible para el resto de los mortales a fines de enero.

Combinando innovación y la herencia de botines livianos para jugadores veloces, los Mercurial Vapor IX elevan la apuesta a  un siguiente nivel, aportando velocidad explosiva en el campo de juego.

PUBLICIDAD

Los botines Mercurial Vapor IX cuentan con una nueva capellada que fue diseñada para entregar un mayor nivel de apoyo y contacto,  con el fin de que los jugadores alcancen una combinación perfecta de velocidad y habilidad.

La tecnología Speed Control otorga a los atletas la confianza para desempeñarse a mayor velocidad, logrando un calce ajustado y sensible que es sello de los botines Mercurial.

La innovadora tecnología de All Conditions Control (ACC) también está presente en este botín, con un tratamiento especial que se utiliza en todos los calzados de fútbol de Nike, garantizando un contacto consistente al jugar tanto en clima húmedo como seco.

Para el jugador que confía en la velocidad explosiva y que usa los Mercurial Vapor IX, la tracción lo es todo. El doble taco permite liberarse rápidamente del césped y el diseño asimétrico de la configuración del taco contribuye a una partida explosiva. Los filos ultra sensibles permiten también cambios de dirección y  velocidad que alteran el juego. A su vez, la incorporación de una placa ligera de distintas fibras de vidrio ofrece un retorno de energía en el calor que se da durante el juego.

Desde su primer lanzamiento hace diez años, los botines Mercurial siempre se destacaron. Atrevidos y excitantes, su color y diseño siempre han hecho resaltar a sus jugadores y los nuevos Vapor IX no son la excepción. Diseñados en dos llamativos colores Fireberry Purple (violeta fuerte) y Sunset Orange (naranjo intenso), la colección se destaca audazmente en la cancha.

Los Mercurial Vapor IX estarán disponibles a partir del 31 de enero en Nike.com y en tiendas en todo el mundo. (AGENCIAS)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último