Moisés quería pelear en cancha los tres puntos que la U pidió en la ANFP. / Agencia Uno.
PUBLICIDAD
El capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, criticó con dureza a José Rojas, su par en Universidad de Chile, por sus expresiones de ayer apoyando el reclamo de la dirigencia azul para ganar por secretaría los tres puntos del partido suspendido antre ambas escuadras.
“Me parece de muy mal gusto que un jugador esté opinando cosas que a él no le competen. A nivel dirigencial, son ellos quienes tienen que ver si los tres puntos se ganan en cancha o se pelean a través de un tribunal. Lo que yo le puedo decir desde este lado, es que lo deje en manos de dirigentes, que nosotros tenemos que mantenernos al margen de eso y basarnos a lo que es nuestro trabajo, que está dentro de la cancha”, dijo el volante al sitio oficial de los verdes.
Villarroel criticó también a la dirigencia que encabeza José Yuraszeck e ironizó con el “numeroso” plantel del cuadro laico para pelear en cancha los puntos en disputa.
“Considerando que ellos tienen un plantel bastante numeroso y que han conseguido cosas muy importantes. Creo que lo más justo es disputar los tres puntos en cancha. Por algo se hizo un campeonato en el cual los puntos se tienen que disputar a través de un campo deportivo, con un rival y un árbitro… si ellos quieren luchar de esa forma, no sé cuál será el motivo, pero nosotros estamos dispuestos luchar como tiene que ser”, reclamó.