El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Eduardo Vargas entró desde el banco y le respondió a Sampaoli

El delantero estaba con falta de confianza en el Napoli, pero pudo marcar ante Egipto y le respondió al técnico. Además, Bravo despejó las dudas de su titularidad.

Héroes:

PUBLICIDAD

Eduardo Vargas: El delantero del Gremio entró desde la banca y le dio una solución a Sampaoli. El ex Universidad de Chile se mostró movedizo por banda derecha y marcó la apertura del marcador en el Vicente Calderón. El ariete no venía de un ritmo constante de fútbol en el Napoli, pero mostró desborde, capacidad para centrar y arregló el partido. Además, el atacante permitió que Sánchez se vaya al centro del área y comenzara a brillar ante Egipto.

Claudio Bravo: Mucho se especuló sobre la posible salida del arquero para el duelo ante Egipto. Sin embargo, Sampaoli lo ratificó en portería y le entregó la jineta de capitán. El portero de la Real Sociedad respondió en portería y tuvo tres buenas tapadas en el comienzo del primer tiempo. Dentro del flojo partido que se vio en el Vicente Calderón, el capitán nacional despejó las dudas de su titularidad. La figura de Chile.

Recomendado

Carlos Carmona: El volante volvía luego de estar marginado por el Bautizazo y se jugaba su carta con Sampaoli. En el primer tiempo falló en ayudar con la creación de juego, pero en el complemento se juntó con Vidal -que se enganchó y mejoró su nivel- y tuvo más libertad de ataque. El jugador del Atalanta apareció como centrodelantero para convertir el 2 a 0.

Villanos:

Defensa de Chile: Chile no pasó mayores problemas con los ataques de Egipto, pero la vez que la defensa fue exigida le costó responder. José Rojas y Gonzalo Jara no jugaron en sus posiciones y eso se notó en la cancha.

El jugador que milita en Inglaterra no respondió de lateral, falló en su zona e impregnó de inseguridad a sus compañeros. El central que lo acompaño en su zona, José Rojas, no estuvo preciso y un fallo de él permitió el gol de Egipto.

En tanto, por el sector derecho, la defensa se vio mas sólida. Mauricio Isla tuvo un gran desempeño en ataque y se entendió con Sánchez en el primer tiempo. Sin embargo, el Huaso dejaba despoblada su zona e hizo que Medel tuviera que hacer las coberturas en una posición que no es su preferida. El Pitbull tuvo un fallo en el primer tiempo, pero poco a poco demostró que puede salvar una urgencia en defensa.

Bryan Rabello: El volante de creación venía de un gran Sudamericano Sub 20 y Sampaoli le dio la oportunidad como titular en la adulta, por la lesión de Matías Fernández. El jugador del Sevilla sintió la presión y el cansancio que significó estar un mes jugando en Mendoza. No estuvo preciso en los pases y fue poco el juego que pudo crear, sin embargo, el técnico de la Roja tiene poco que reprocharle al joven mediocampista. Rabello venía de un intenso torneo y un largo viaje a España, lo que le significó no poder rendir en la cancha del Vicente Calderón.


Tags

Lo Último