El Gráfico Chile

¡Increíble! Hinchas de Boca le piden a Obama que interceda por vuelta de Riquelme

Fanáticos xeneizes publicaron un mensaje en el sitio web de la Casa Blanca. "Bring Riquelme back to the Boca Juniors squad", titulaba el mensaje.

El futuro de Riquelme sigue incierto. Crédito: Archivo

Hinchas de Boca Juniors publicaron un mensaje en la página web de la Casa Blanca en el que pidieron al presidente estadounidense, Barack Obama, que interceda para que el futbolista Juan Román Riquelme vuelva al cuadro xeneize.

“Consideramos que Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor (Daniel) Angelici (presidente de Boca Juniors) con el objetivo de asegurar su regreso”, indicaba la petición, finalmente levantada del sitio.

“Bring Riquelme back to the Boca Juniors squad” (“Para que Riquelme regrese a la escuadra de Boca Juniors”), era su título.

Según las reglas estadounidenses, se necesitan 100.000 firmas para que una petición de estas características sea acogida, pero cuando el contador marcaba 219 entradas la de los supuestos hinchas boquenses fue dada de baja por “violar los términos de participación”.

La humorada futbolera boquense tuvo una gran repercusión en Argentina y en los medios de comunicación se interpretó el asunto como un capítulo más de la creatividad que caracteriza a los hinchas para expresarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos