Franco tras derrota con Unión: "No hay que lamentarse, hay que levantar rápido la cabeza"

El técnico azul atribuyó la derrota al buen planteamiento que impuso el rival y a la poca capacidad de su equipo para recuperar el balón.

Por

Imagen foto_0000000120130209205944.jpg
La U ha ganado un partido y perdido otro. Darío Franco aún no encuentra el equilibrio en su equipo. (Foto: Agencia Uno)

Tras la derrota que sufrió su equipo, la Universidad de Chile, frente a Unión Española en el Estadio Nacional, el técnico Darío Franco analizó el partido y el nivel de su equipo.

“El rival hizo lo suyo, y lo hizo bien. Es un mérito lo que ellos hicieron”, inició el espigado estratego de los laicos y prosiguió: “No hay que lamentarse, hay que levantar rápido la cabeza para seguir adelante”. 

Consultado por el parsimonioso estilo de juego que ha exhibido la U en lo que va de 2013, el entrenador fue explícito: “El hecho de tocar es para que el equipo tenga posesión y circulación e ir así eliminando líneas rivales y no quedarse en un toque irrelevante”.

Finalmente Franco se refirió a la falta de recuperación que tuvo la U. de Chile a lo largo del partido contra la Unión, factor que le impidió al equipo contrarrestar el poderío ofensivo de los rojos. “La U debe ser más agresivo al recurperar la pelota”, indicó el DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo