Carlos Muñoz quiere cortar la mala racha ante su ex club: "Siento que estoy en deuda"

El delantero de los albos quiere marcar su primer tanto del campeonato ante Santiago Wanderers, el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120130215141513.jpg
Carlos Muñoz quiere enviar la pelota al fondo de las redes / Crédito: Agencia UNO.

Carlos Muñoz aún no marca goles en el Torneo de Transición 2013. El delantero ha disputado los tres partidos del campeonato, en los que Colo Colo ha cosechado una victoria y dos derrotas, y espera romper su mala racha este fin de semana.

El ariete enfrentará a su ex club, Santiago Wanderers, el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental y espera poder celebrar por primera vez en el campeonato.

“En lo futbolístico siento que estoy en deuda. Las críticas son lógicas, aunque a veces traspasan límites. Estoy para hacer goles y tengo que salir de esa deuda. Con tranquilidad, el gol llegará”, dijo el centrodelantero de los albos.

Carlos Muñoz se dio un tiempo para salir del análisis futbolístico y hablar del incendio que azotó Valparaíso. El delantero, nacido en el puerto de la quinta región, se comprometió con ayuda para su ciudad y lamentó la situación que se vive.

“Es lamentable lo que pasó en Valparaíso, además que soy nacido y criado allá. Les mando toda la fuerza y colaboraré con lo que sea. Me siento identificado con Valparaíso y responsable de ir en ayuda de ellos. Como plantel enviaremos nuestra ayuda”, señaló Muñoz.

Colo Colo suma tres puntos en tres partidos disputados, mientras que Santiago Wanderers intentará conseguir su primer triunfo en el Torneo de Transición 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo