Pellicer y discusión con DT de Gremio: "Se desesperó porque fuimos superiores"

El entrenador de Huachipato, además, calificó como histórica la victoria acerera en Porto Alegre.

Por

Imagen foto_0000000220130215111541.jpg
Pellicer celebró con todo en Brasil. (Photosport)

Una noche inolvidable tuvo Huachipato luego de vencer por 2-1 a Gremio en Porto Alegre, por la primera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

Tras el partido se generó una discusión entre el entrenador de los acereros, Jorge Pellicer, y el estratega gaúcho Vanderlei Luxemburgo, la que fue detallada por el estratega chileno.

“Me llamó la atención que cuando me voy a despedir del entrenador rival, él viene desaforadamente a decir que (el árbitro)  nos cobró a favor de nosotros porque hablaba español al igual que nosotros”, sostuvo Pellicer.

“Yo creo que se desesperó porque no pudo y nosotros fuimos superiores, por eso ganamos en su estadio, en su ciudad y no aceptaron que le ganamos bien”, añadió el DT.

Por otra parte, sobre la victoria dijo a Radio Cooperativa que “este triunfo es para la gente que nos siguió, especialmente en Concepción y Talcahuano. Este Huachipato por algo fue campeón. Llevaba perdido el rumbo tres partidos y hoy se propuso volver a las bases, a la humildad y acá está el resultado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo