El Gráfico Chile

Pellicer y discusión con DT de Gremio: "Se desesperó porque fuimos superiores"

El entrenador de Huachipato, además, calificó como histórica la victoria acerera en Porto Alegre.

Pellicer celebró con todo en Brasil. (Photosport)

Una noche inolvidable tuvo Huachipato luego de vencer por 2-1 a Gremio en Porto Alegre, por la primera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

Tras el partido se generó una discusión entre el entrenador de los acereros, Jorge Pellicer, y el estratega gaúcho Vanderlei Luxemburgo, la que fue detallada por el estratega chileno.

“Me llamó la atención que cuando me voy a despedir del entrenador rival, él viene desaforadamente a decir que (el árbitro)  nos cobró a favor de nosotros porque hablaba español al igual que nosotros”, sostuvo Pellicer.

“Yo creo que se desesperó porque no pudo y nosotros fuimos superiores, por eso ganamos en su estadio, en su ciudad y no aceptaron que le ganamos bien”, añadió el DT.

Por otra parte, sobre la victoria dijo a Radio Cooperativa que “este triunfo es para la gente que nos siguió, especialmente en Concepción y Talcahuano. Este Huachipato por algo fue campeón. Llevaba perdido el rumbo tres partidos y hoy se propuso volver a las bases, a la humildad y acá está el resultado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos