Darío Franco y su momento en la U: "En este club siempre hay presión"

El técnico de Universidad de Chile reconoció que irán a Paraguay a obtener una victoria ante Olimpia y espera comenzar a afirmar el plantel.

Por

Imagen foto_0000000220130218160107.jpg
Franco necesita de un triunfo en Paraguay / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile ya va rumbo a Paraguay para preparar el duelo ante Olimpia. Los azules jugarána este martes ante el cuadro guaraní, por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el conjunto de Franco llega al partido que se jugará en el Defensores del Chaco sin convencer. El cuadro azul ha disputado tres partidos en el torneo nacional y ha conseguido cuatro puntos, por lo que los hinchas ya comienzan a preocuparse por el juego que despliegan en el campeonato.

Pese a esto, Universidad de Chile comenzó su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho. Los universitarios vencieron por 2 a 0 a Deportivo Lara en el Estadio Nacional y esperan repetir esta actuación ante Olimpia, y así comenzar a despejar dudas.

“No creo que haya o vea un equipo irregular. Ellos son un rival de experiencia, que van a jugar con su público e intentarán recuperarse de arrancar con derrota. La presión está siempre en este club y siempre existe presión por ganar. Es linda la presión”, dijo el estratega previo a embarcar el vuelo rumbo a Paraguay.

El partido entre Universidad de Chile y Olimpia de Paraguay se disputará este martes 19 de febrero, a contar a de las 21:30 en el Defensores del Chaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo