Colo Colo ya trepa en la tabla de posiciones. Gracias a su victoria, ya suman nueve puntos. (Foto: Agencia Uno)
PUBLICIDAD
Fue un partido mediocre. Un choque frío y que sirvió para mostrar poco fútbol, más bien un juego trabado, lento y poco intenso. En este ambiente desarrollaron su partido Palestino y Colo Colo en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Torneo de Transición. 2-1 ganó el Cacique, pero con lo justo.
La apertura del marcador vino a los 5 minutos por medio de José Pedro Fuenzalida. Cuando convirtió todo parecía que sería una jornada tranquila y suelta para Colo Colo, pero la realidad del partido terminó indicando otra cosa.
Comenzando el segundo tiempo, Emiliano Vecchio puso el 2-0 para Colo Colo tras un buen pase y jugada de Fuenzalida, la figura del match.
El gol hizo parecer que el trámite sería cómodo, pero las cosas se fueron enfriando y Palestino aprovechó para descontar. Lo hizo a través de Jason Silva a los 77′.
De ahí en adelante, los árabes se fueron con todo en busca del empate, pero no lo lograron. Finalmente, se acabó el tiempo y el Cacique se llevó los tres puntos.
Con esto, Colo Colo ya suma nueve puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones. Palestino, en cambio, se quedó con dos unidades y en la ubicación 15 de la clasificación.