El Gráfico Chile

Barcelona prepara recibimiento de lujo para el duelo de Champions

El cuadro catalán está alistando un mosaico para el duelo de vuelta ante el Milan. Los culé cayeron por 2 a 0 en la ida y esperan conseguir la remontada.

Lionel Messi y Alexis Sánchez quieren volver a juntarse en el Campo Nou / Crédito: Agencia EFE

Barcelona tendrá una dura misión ante el Milan. Los catalanes recibirán al conjunto italiano este martes, a contar de las 16:45, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto de Jordi Roura deberá intentar remontar el 2 a 0 que consiguieron los rossonero en el San Siro, esperando que Milan no convierta un gol de visita y complique sus opciones de seguir avanzando en el torneo continental.

Por eso, Barcelona confía en la remontada y no quieren dejar ningún detalle al azar. El cuadro culé ya prepara todo para recibir al Milan y los jugadores tendrá un recibimiento de lujo en el estadio Camp Nou.

Los hinchas culé que lleguen al estadio para ver el partido ante los de la península recibirán una cartulina, con la que formarán un mosaico con los colores de la bandera catalán y el lema “‘Som un equipo’ (somos un equipo)” en la parte central.

Así lucirá el estadio cuando Barcelona salga a la cancha / Crédito: www.fcbarcelona.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos