KTM anunció a Francisco López como su segundo piloto para la temporada

El nacional acompañará a Marc Coma, que será el piloto de punta de la marca austríaca.

Por

Imagen foto_0000000120130312142329.jpg
Chaleco López competirá como segndo piloto de KTM / Crédito: AFP

El equipo de rally KTM presentó su nuevo plan de trabajo para la temporada 2013, destacando la inclusión del motociclista nacional Francisco López, quien fue anunciado como segundo piloto del team encabezado por el español Marc Comá, tres veces ganador del Dakar.

‘Chaleco’ llega a ocupar el puesto del francés Cyril Després, quien tras conseguir la victoria en la última versión de la competencia más exigente del rally raid mundial firmó como la primera carta del nuevo equipo Honda, donde también sondearon al curicano.

Pit Beirer, director de KTM Motorsports, aseguro que “queremos capitalizar la enorme experiencia y talento de pilotos como Marc Coma, pero también necesitamos aprovechar las cualidades de nuevos y ambiciosos pilotos, como López”.

El piloto chileno estará acompañado por Comá, el portugués Rubén Faría, ex mochilero de Després y segundo en el Dakar 2013 que finalizó en Santiago, y el estadounidense Kurt Caselli, quien reemplazó a Comá en la misma competencia luego que el español sufriera una lesión en su hombro. (UPI)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo