El Gráfico Chile

Referentes de Colo Coloy salida de Labruna: "Queríamos terminar el proceso"

Eduardo Lobos y Luis Mena no quedaron conformes con el despido del DT albo y preferían esperar hasta el final del campeonato para tomar una decisión.

Mena quería terminar el proceso con Labruna / Crédito: Agencia UNO.

PUBLICIDAD

Colo Colo vive un momento difícil en el Torneo de Transición. El cuadro albo marcha en la décima posición del campeonato y se quedó sin técnico previo al partido con Ñublense, luego del despido de Omar Labruna como técnico del conjunto de Macul.

El puesto dejado por el trasandino será tomado por Hugo González, quien será secundado por Héctor Tapia y tendrá a Álvaro Saffa como preparador físico. En Colo Colo no quisieron perder tiempo buscando reemplazantes para Labruna y por eso optaron por los encargados de las inferiores.

Recomendado

“Estamos al margen de lo que se está viviendo y no nos queda más que enfrentar esta situación y ttener la mejor disposición con el nuevo cuerpo técnico”, dijo Luis Mena. Sin embargo, el defensor hizo una crítica y agregó que “estamos conscientes que somos parte de eso y nuevamente sale un cuerpo técnico. Se hizo un buen trabajo y siempre me ha gustado que los procesos se terminen”.

“Se trabajó de una forma increíble y darle la mirada positiva a lo que se estaba haciendo. No pudimos plasmar en cancha lo él que quería. Los resultados mandan y queríamos terminar este proceso con Omar, porque muchas veces se apunta sólo a lo malo. Él nos agarró en un momento malo y volvimos a ser punteros y ganar clásico”, agregó. 

Eduardo Lobos, quien fue el capitán en el último partido, comparte la opinión del zaguero y dijo que “esperaba que se termine el proceso con Omar y nos parecía que teníamos la esperanza de revertir la situación. Hugo Gónzalez, Héctor Tapia y todo su staff cuentan con nuestro apoyo y tendrán la mejor disposición para trabajar”.

Colo Colo está en el décimo lugar del torneo, pero sólo seis puntos lo separan de los punteros, O’Higgins y Unión Española, por lo que los jugadores aún confían en revertir la situación e incluso se ilusionan con conseguir el torneo.

“Tenemos la esperanza de revertir la situación y consolidar un estilo de juego. Tenemos que dar vuelta luego la página y tenemos que agarrar rápido la mano de Hugo”, agregó el portero.

Tags

Lo Último