El Gráfico Chile

Campeón del mundo en 1994 superó el mediático beso de Iker Casillas con Sara Carbonero

El brasileño Leonardo, hoy director deportivo del PSG, estaba siendo entrevistado por su novia, Anna Billó, en canal italiano y aprovechó de hacerle la proposición.

Leonardo fue romántico: le pidió matrimonio a su novia en plena transmisión televisiva. (Foto: Archivo AFP)

PUBLICIDAD

Leonardo, ex mediocampista brasileño, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y hoy director deportivo del París Saint-Germain, realizó una insólita acción hoy en la telvisión italiana: le pidió matrimonio a su novia, la periodista Anna Billó.

La comunicadora estaba entrevistando en directo al ex futbolista en el canal italiano Skysport acerca de su opinión del Barcelona, próximo rival del conjunto francés en la Champions League.

Recomendado

El brasileño, que ha sido jugador y entrenador en Italia, y la periodista, que cubre la Liga de Campeones para el canal Skysport, son pareja sentimental desde hace varios años, cuando Leonardo entrenaba al Inter de Milán, y tienen un hijo de dos años que se llama Tiago.

Leonardo le preguntó a la periodista si no tenía más preguntas para él. Billó le contestó que no y el ex deportista respondió que él sí tenía una pregunta para ella y ahí aprovechó de hacerle la proposición marital.

“Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí”, dijo Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su declaración de matrimonio.

La periodista no supo cómo salir de esta situación embarazosa y entre risas comentó que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia, y poco convencida, respondió: “Va bene, si” (Vale, sí.)  (Fuente: EFE)

Revisa como fue el momento entre Leonardo y su novia

Tags

Lo Último