El Gráfico Chile

Sin sorpesas en la F1: Vettel fue el más rápido en la segunda prueba libre del GP de Australia

El tricampeón mundial ya había sido el más veloz en la primera jornada de prácticas y hoy repitió su contundencia. Segundo quedó su compañero de Red Bull, Mark Webber.

El alemán está listo para meterse en la historia de la F-1. Todo indica que podrá sumar su cuarto título mundial este 2013. (Foto: AFP)

Este domingo comienza la Fórmula uno 2013 con el Gran Premio de Australia y hoy, en la segunda prueba libre, no hubo sorpresas: el tricampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, fue quien registró los mejores tiempos.

El germano, de 25 años, que el año pasado se convirtió en el tricampeón más joven de la historia, repitió en el segundo entrenamiento libre la primera plaza que ocupó en la tabla de tiempos del primero, al cubrir, en esta ocasión, en la mejor de sus 33 vueltas, los 5.303 metros de la pista semiurbana de Albert Park en un minuto, 25 segundos y 908 milésimas.

El alemán mejoró en 264 milésimas el mejor crono de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que acabó la jornada en segunda posición, por delante del alemán Nico Rosberg (Mercedes), cuya mejor vuelta se quedó a 414 milésimas del tiempo de Vettel.

Cuarto se ubicó el finés Kimi Raikkonen de Lotus y quinto, su compañero de escudería, el francés Romain Grosjean. Sexto se posicionó Fernando Alonso, de Ferrari, mientras que su compañero en la escuderia roja escarlata quedó octavo.

Los únicos problemas fueron  la salida de pista del holandés Giedo van der Garde (Caterham) y de los dos pilotos de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, que reemplazó en la escudería a Michael Schumacher, que chocó, sin consecuencias, contra la barrera de protección; y del alemán Nico Rosberg, al que se le paró el monoplaza al final de la sesión. (Fuente: EFE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos