Vecchio: "El ambiente se descomprimió" tras la salida de Labruna

Por

Imagen foto_0000000120130315132554.jpg
El Gordo Vecchio sólo quiere mejorar por el bien de Colo Colo. / Agencia Uno.

Emiliano Vecchio reconoció que tras la salida de Omar Labruna, el camarín de Colo Colo está “más descomprimido” y que el argentino, sin quererlo, les transmitía la presión de su mal momento.

“Todos los días, hiciera lo que hiciera, Omar era criticado. Me daba pena, obviamente el podía sentir esa presión, y sin querer nos la traspasaba a nosotros. Molesta que todo el tiempo, si no es por una cosa u otra, se hablara mal de Colo Colo. Nosotros veíamos que Omar sentía esa presión, porque en todo momento estaba en el ojo de la tormenta. Si pasó esto, el club creerá que es lo mejor”, dijo el volante argentino en conferencia de prensa.

Vecchio se refirió al trabajo que ha implementado Hugo González en los dos días que lleva cumpliendo su interinato, de la línea de cuatro que tiene que implementar y la idea de que hay plantel para revertir el mal momento.

“Ha practicado algunos cambios, básicamente ha puesto línea de cuatro en el fondo, para que el equipo esté más compacto. Lo que quiere es tener seguridad defensiva para jugar más libre en ataque. Esperemos tener más equilibrio”, dijo.

“Hizo hincapié en que la materia prima está, de que solo es un tema de la cabeza. Que tenemos que darnos cuenta de que estamos en Colo Colo. En estos días ha recalcado que el equipo debe tener actitud. Que tengamos mucha garra a la hora de no tener la pelota”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo