El Gráfico Chile

Jugadores de la selección chilena comienzan a reunirse de cara al duelo con Perú

Los seleccionados del medio local ya están en Juan Pinto Durán y durante la mañana se unirán algunos de los jugadores que militan en el extranjero.

Vargas y Carmona se unirán durante el lunes a los trabajos de Sampaoli / Crédito: Agencia UNO.

Chile tendrá dos duelos claves en su camino al Mundial de Brasil 2014. La Roja jugará ante Perú en el 22 de marzo y cuatro días más tarde recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional, con la misión de sumar puntos que la devuelvan a zona de clasificación.

Por eso, Jorge Sampaoli no quiere perder tiempo para su debut oficial en la banca de la escuadra nacional y ya trabaja con los seleccionados del medio local. El entrenador trasandino citó a los seis jugadores de Universidad de Chile para llegar a Juan Pinto Durán luego de su partido ante Unión La Calera, que se disputó este sábado en Quillota.

Además, Nicolás Castillo, que fue convocado por la baja de Sebastián Pinto, se sumará este domingo, ya que disputó el juego del sábado entre la UC y Huachipato en Talcahuano.

A los seleccionados locales que ya trabajan en el reducto de Quilín, se unió Marcos González y este domingo ya arribaron a Chile Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Junior Fernandes, Francisco Silva y Fabián Orellana. El contingente de la Roja se comienza a completar de a poco y este lunes, Jorge Sampaoli ya podrá comenzar a trabajar con gran parte de los seleccionados.

La selección chilena viajará el jueves rumbo a Lima para enfrentar el 22 de marzo a los incaicos, volviendo al día siguiente del encuentro para jugar el 26 ante los charrúas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos