Alexis Sánchez es el blanco de la estrategia peruana para frenar a Chile

Tanto los medios como el cuerpo técnico peruanos tienen en El Niño Maravilla a su mayor objetivo para disminuir a La Roja en el partido del viernes en Lima.

Por
Imagen foto_0000000120130318191413.jpg
Alexis Sánchez es visto por los medios extranjeros como el más importante jugador de La Roja. (Foto: Photosport)

La selección de Perú sabe que el partido del viernes contra Chile en el Monumental de Lima será clave para sus pretensiones de clasificar al Mundial. Si los incaicos vencen a los chilenos, se acercarán al grupo de avanzada en la tabla de posiciones y de esa manera seguirán con vida en la competencia.

En este contexto, Sergio Markarián, técnico de los altiplánicos sabe que de alguna manera hay que disminuir las opciones de Chile. El sitio peruano Libero.pe señaló que el DT ya tenía en mente la estrategia para frenar a Alexis Sánchez, a quien los medios de ese país señalan como el jugador más importante del contingente chileno.

De hecho, la página indica que el plan de los peruanos es utilizar las mismas artimañas con las que marcaron a Lionel Messi, partido en el cual Perú empató con Argentina. Los encargados de llevar a cabo el trabajo personalizado sobre el delantero del Barcelona serán Roberto Guizasola, Rinaldo Cruzado y Luis Alberto Ramírez.

Otro sitio que señala al Niño Maravilla como la máxima estrella de la seleccion chilena y como el jugador más peligroso para los peruanos es Depor.pe. Ellos titulan Alexis Sánchez: El más desequilibrante de Chile.

Lo señalan como el jugador más mediático de La Roja, pero indican que no pasa por el mejor de los momentos en el Barcelona y que es cuestionado en el club catalán. No obstante, reconocen que es un jugador que calza a la perfección con el esquema de Jorge Sampaoli, pero que muchas veces peca de individualismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo