El Gráfico Chile

La modelo Tula Rodríguez se enojó con Chile por burlas a su nombre: "Que les rompan el arco"

La modelo Tula Rodríguez habló con El Gráfico Chile sobre la batahola generada por la prensa limeña respecto a su particular nombre.

Tula Rodríguez prometió vestir la camiseta de Chile si Perú pierde el viernes. 

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Lima
@van_heiding

Sencilla, bien coqueta y con interés por el triunfo de la albirroja. Así es Tula Rodríguez. Por eso El GráficoChile.cl publicó una galería de imágenes de la modelo que terminó generando polémica en Perú. Curvilínea, guapa y con muchos atributos, la limeña se tomó la web y el periódico Ajá se aferró a los constantes comentarios de los cibernautas, quienes comenzaron a molestar a la muchacha por su singular nombre.

“Querido, sabes qué… me siento muy orgullosa de mi nombre. Supe un poco lo que generó mi identidad y me dio mucha risa, aunque igual después como que me molestó, pero muy poco. Es bueno que uno trascienda. No conozco mucha gente de Chile, pero sé que son buenos. En lo futbolístico, si me preguntas, ojalá que les rompan el arco y también el corazón“, aseguró.

La bella mujer contó un poco de su particular identidad. “Aclaro que no tengo nada con su medio, todo lo contrario. Si los periodistas fueran como tú la cosa sería mejor y más transparente. Mi mamacita debe estar con roche (N de R: vergüenza) porque mi nombre allá se entiende como el miembro masculino. La verdad que es una ciudad de Rusia e insisto soy muy feliz acá en el Perú, con mi gente, mi familia y mi esposo al que amo mucho”.

El diario Ajá se indignó con la galería que publicó El Gráfico Chile. / www.aja.pe.

Pero la chica es osada y simpática. Rodríguez no anda con excusas y también se la jugó por su selección. “Allá sé que bailan la cueca, que es como la marinera. La verdad que si ganan ustedes me pondría una camiseta y podría hacer el baile típico de su país, si no danzo el huailas como buena peruana que soy”, dijo.

Y la cosa siguió. La modelo y animadora de televisión limeña respondió a todas las consultas. A El Gráfico Chile le falta una madrina… ¿Te gustaría ser? “Y claro, me encantaría y me siento muy halagada.. Me gustaría ir a su país, compartir y ver qué pasa, pero eso sí ojalá no me molesten ni se mofen de mi nombre. Es una anécdota. Nada más”.

Pensando en el cotejo, la morenaza admitió que “no conozco mucho de su selección y no soy pitonisa, no me jugaré por un resultado. Sólo quiero que Perú gane y vayamos al Mundial de Brasil”. Respecto a si le gusta algún chileno explicó que “pregunté a algunas amigas y dijeron que no había ningún churro (N. de R: guapo) en su equipo. En mi país todos los jugadores tienen algo, aunque no ponga nada malo, porque el único amor es mi esposo”.

La maniquí tiene clara una cosa: que su nombre es lindo, que la pelea quedó ahí y que en su corazón ya cuenta con algo de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos