El Gráfico Chile

Ezequiel Videla volvió a las canchas tras grave lesión en la rodilla

El volante pudo sumar minutos en un amistoso que disputó Universidad de Chile ante Audax Italiano en el CDA.

Ezequiel Videla volvió a disputar un partido tras cuatro meses de inactividad / Crédito: Agencia UNO

Los equipos del fútbol chileno han aprovechado el receso de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 para jugar amistosos y no perder el ritmo de juego. Universidad de Chile es uno de los cuadros nacionales que jugó un duelo de preparación y enfrentó a Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul.

Los universitarios lograron vencer por 1 a 0 al cuadro itálico, con gol de Ramón Fernández, pero la victoria no fue la mejor noticia para Darío Franco. Ezequiel Videla sumó minutos en este partido y volvió a las canchas tras una grave lesión en su rodilla izquierda.

El volante, que se quedó en la U por expresa petición del DT, sufrió una severa luxación de rótula el 21 de noviembre de 2012 y poco a poco ya comienza a tomar confianza para poder retornar de manera oficial a vestir la camiseta de la U.

“Al principio estaba con los nervios lógicos de casi tres meses sin fútbol, pero con el correr de los minutos me fui soltando y fui agarrando confianza. Voy bien en lo físico, con mucha tranquilidad y falta mucho, pero asumo consciente que ya estamos en la etapa final”, señaló Videla en conversación con el sitio web de los azules.

El mediocampista argentino podría volver a jugar de manera oficial el 27 de marzo, precisamente contra el equipo ante el que se lesionó, Unión Española. Los azules enfrentarán al cuadro hispano por la semifinal de Copa Chile en Santa Laura, a contar de las 19:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos