El Gráfico Chile

Mark Webber le dedicó polémico gesto a su compañero de equipo

El piloto no quedó conforme con el adelantamiento de Vettel y en la recta de la pista de Malasia descargó su rabia con su compañero de equipo.

Mark Webber no celebró el triunfo de su compañero en Malasia / Crédito: Agencia EFE

Mark Webber no quedó contento con Sebastian Vettel. Ambos pilotos de Red Bull se vieron envueltos en una discusión por un polémico adelantamiento del actual monarca de la Fórmula 1 y su compañero de equipo no aguantó la situación.

El piloto alemán tenía instrucciones de no sobrepasar a Webber, pero hizo caso omiso y adelantó a su compañero de Red Bull. Durante un minuto, ambos pilotos comenzaron una pelea en la pista, en la que salió victorioso el vigente campeón y el australiano no se guardo su rabia con Vettel.

Cuando el alemán ya la había adelantado e iban en la recta, Webber no dudó en levantarle el dedo mayor a su compañero y dedicarle el gesto a Vettel por casi tres segundos. La acción es apreciada en la cámara desde dentro del auto del australiano(el video lo puedes ver aquí desde el minuto y 11 segundos).

Pero la discusión no terminó ahí y, una vez terminada la carrera, Webber le recriminó la acción a Vettel y lo encaró en el sector del equipo Red Bull. El australiano se subió al podio en el segundo lugar y su cara expresaba el sentimiento que tenía en ese momento.

Webber tenía poco que celebrar y no celebró el primer de su compañero en el Gran Premio de Malasia.

Mark Webber no dudó en levantarle el dedo de al medio a su compañero / Captura de Pantalla

Tags

Lo Último


Te recomendamos