Ayudante técnico del Barcelona también cree que Alexis Sánchez es un jugadorazo

El ayudante técnico de Tito Vilanova en el Barcelona declaró hoy en conferencia de prensa: "Es bueno tener la autoestima alta".

Por

Imagen foto_0000000120130329135819.jpg
Alexis Sánchez ha sido criticado últimamente por su rendimiento en Barcelona y en La Roja. (Foto: AFP)

Jordi Roura, ayudante técnico del Barcelona, se refirió a las declaraciones que efectuó Alexis Sánchez tras el partido eliminatorio frente a Perú, declaraciones en las cuales El Niño Maravilla afirmó que se sentía como uno de los mejores jugadores del mundo.

“Estoy de acuerdo con él. Es bueno tener la autoestima alta. Yo también pienso que es un jugadorazo”, declaró Roura este viernes en conferencia de prensa y agregó: “Me gusta, hay que tener la moral alta. Yo también lo pienso que es de los mejores”.

El ex futbolista catalán y hoy ayudante de Tito Vilanova adelantó además que su jefe no estará presente en el duelo en el que el Barcelona enfrentará al Celta de Vigo. La razón se debe a que Vilanova acaba de llegar de Nueve York, ciudad en la cual estaba sometido a su tratamiento. 

“En principio la incorporación va a ser progresiva, estos 15 días después del tratamiento son duros, es cuando aparecen los efectos secundarios”, dijo Roura.

“Tito es nuestro jefe, nuestro primer entrenador, es una persona muy querida en el vestuario y su llegada es un revulsivo muy importante”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo