El Gráfico Chile

David Ferrer vence a Tommy Haas y se instala en la final del Masters 1000 de Miami

Tras perder el primer set 6-4, el español revirtió el partido y se quedó con los otros parciales por 6-2 y 6-3. Jugará en la final contra el vencedor de Murray y Gasquet.

La Pared ya está en la final de Miami, torneo en el que ni Federer ni Nadal participaron este año. (Foto: AFP)

Se aproxima el final del segundo Masters 1000 de la temporada tenística, Miami, o también conocido como Key Biscayne, el mismo torneo en el que Marcelo Ríos llegó a ser número uno hace exactos quince años.

En la primera llave del cuadro masculino se toparon el español David Ferrer, número cinco del planeta, y el alemán Tommy Haas, 18 del orbe, y fue un partido intenso y sumamente parejo.

La primera manga se la llevó el teutón por 6-4 y todo parecía que la balanza se inclinaría para él, pero el hispano supo reaccionar a tiempo y revirtió la situación a su favor. Primero se adjudicó el segundo set por 6-2 y después hizo lo propio con el tercer parcial, quedándoselo por 6-3.

De esta manera el top five del mundo se matriculó en la final de Miami y ahí esperará al vencedor de la segunda llave, que se juega hoy a la noche y que será protagonizada por el escocés Andy Murray, número tres del ránking ATP, y el francés Richard Gasquet, diez del escalafón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos