Fernanda Naser gana medalla de oro en categoría slalom en el Latinoamericano de Esquí Náutico

La joven chilena ya había ganado una presea de plata en la especialidad de figuras ayer viernes. Con esto, Chile sumó su quinto podio en la competición.

Por

Imagen foto_0000000120130330220847.jpg
La Chilena ha sido figura en el Latinoamericano de Esquí Náutico. (Foto: Gentileza)

Fernanda Naser sumó este sábado su primera medalla de oro, segunda personal y tercera dorada para Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está desarrollando en Piura, Perú.

Luego de haber ganado la presea de plata en la especialidad de figuras ayer, la campeona nacional en la jornada de hoy saltó a lo más alto del podio en la categoría juvenil tras imponerse en la final de slalom con una marca de 1 boya a 12 metros de cuerda.

En la definición, la deportista nacional derrotó a la peruana Alejandra de Osma, quien se colgó la medalla de plata tras esquivar 5 boyas a 14,25 metros, y a la colombiana Silvia Sárrate, que remató tercera con 1 boya y media a 14,25 metros.

Tras la definición de las medallas en infantil, juvenil y senior en las especialidades de figuras y slalom, Chile suma cinco preseas: tres de oro y dos de plata.

Los títulos latinoamericanos han sido alcanzados por las hermanas Nicole y Fernanda Naser en figuras sub21 y slalom juvenil, y por Robert Ritter en figuras senior. En tanto que las preseas de plata han sido logradas por Fernanda Naser en figuras juvenil y Pascale Ritter en figuras sub21.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo