El Gráfico Chile

Eduardo Lobos reaccionó con molestia tras rumor de pelea con Vecchio

El arquero de Colo Colo se encargó de desmentir una supuesta pelea con el mediocampista y

 

PUBLICIDAD

Eduardo Lobos no está contento con los líos extrafubtolísticos / Crédito: Agencia UNO.

Emiliano Vecchio no quedó conforme al ser reemplazado en el duelo ante Everton. El mediocampista de Colo Colo no ha logrado jugar los 90 minutos con Hugo González y, al ser sustituido por Felipe Flores, se retiró molesto del Estadio Monumental y no vio el final del partido.

Recomendado

Por eso, rápidamente comenzaron los rumores sobre la relación que tiene el mediocampista con sus compañeros e incluso se especuló con una pelea del argentino con Lobos, quienes habrían llegado a los golpes en el camarín de Colo Colo.

Sin embargo, la situación fue desmentida por sus propios compañeros y la dirigencia de Blanco y Negro. Pero el tema siguió rondando en Macul y tuvo que ser el arquero quien terminó por negar algún tipo de roce con Emiliano Vecchio.

Eduardo Lobos ingresó a la sala de conferencia de prensa del Estadio Monumental y su cara expresaba la molestia del arquero. El portero de los albos no se tomó de buena forma el rumor de la pelea con Vecchio y rápidamente se encargó de desmentir algún problema con el mediocampista.

“No es tema y no sé hasta cuando ustedes van a inventar cosas, que hay roces y problemas, que yo me peleé a combos con Emiliano. Cuando ustedes hablan de profesionalismo, ustedes deberían ser profesionales. No hubo pelea”, comenzó descargándose el portero de los albos.

“Con Emiliano no he tenido ningún incoveniente y el camarín está totalmente unido. No tenemos problemas en reconocer que hemos jugdo mal, pero a mi me molestan cuando inventan cosas extrafutbolísticas. Me molesta que digan mentiras, porque no vino nadie a preguntarnos si nos agarramos a combos”, agregó.

“Alguien quiere hacer daño dentro del camarín. No sé que sacan ustedes haciendo tanta falsedad, armando conflictos. Si les molesta, lo siento. Soy directo y no puedo responder de otra forma”, manifestó con enojo el arquero de Colo Colo, terminando con el tema de la supuesta pelea con Vecchio.

Eduardo Lobos quiere dejar de lado los problemas extrafutbolísticos que han azotado a los albos y espera comenzar a enfocarse en revertir la crisis de Colo Colo. Los dirigidos de Hugo González volvieron al triunfo ante Everton, cortando una racha de cuatro partidos sin celebrar, por lo que esperan una victoria ante San Marcos de Arica.

“Somos receptivos a recibir criticas y nosotros somos autocríticos. Sabemos que hemos tenido rendimientos colectivos e individuales irregulares y no muy buenos”, cerró el portero.

Los albos jugarán este sábado ante San Marcos de Arica, a contar de las 22:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn.

Tags

Lo Último