Galería: Estos jugadores piden camiseta en la selección chilena adulta

De cara al partido amistoso con Brasil, cuatro figuras del Torneo de Transición golpean la puerta de Jorge Sampaoli.

Por

Diego Sánchez

El arquero de Unión Española es uno de los que pide ser considerado por Sampaoli y le disputa el puesto de segundo golero a Cristopher Toselli de la Universidad Católica. El Mono sólo ha recibido seis goles en su portería y tiene la valla menos batida del campeonato. El ex San Felipe hace tiempo ronda en la carpeta del seleccionador nacional.

Gustavo Canales

El artillero salió abruptamente de la U en 2012 con Sampaoli en el banco. La decisión del delantero nacionalizado chileno no cayó bien en las huestes azules, aunque, en un par de ocasiones, el casildense aseguró que apoyó la determinación del ex River Plate. En la Unión Española ha jugado un par de partidos y respondió con lo que mejor sabe hacer: goles.

Carlos Villanueva

El Piña ha dado luces en el torneo local y la Copa Chile que sus condiciones están intactas, a pesar de no tener mucha continuidad en Inglaterra y jugar en una liga menor en Emiratos Árabes. El volante de la UC puede ser el sustituto de Valdivia si el Mago no puede estar. También figura el joven hispano Óscar Hernández.

Sebastián Martínez

El volante de la Universidad de Chile ha sumado varios minutos con Darío Franco y se ha transformado en una buena opción en el mediocampo, a pesar de sus 19 años. El Chinito es una de las promesas del fútbol nacional y Sampaoli le entregó varias chances durante su mandato en el cuadro estudiantil. Frente a Brasil daría otro salto en su carrera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo