El Gráfico Chile

De Gavardo y Kovacs van con todo por la gloria

Los pilotos del team Chevrolet Publimetro by Gmac se unirán este año al RallyMobil. Kovacs piloto que correrá en la N3 Light comentó cómo llegan para el debut.

 

PUBLICIDAD

Crédito: GENTILEZA CHEVROLET KOVACS

Entre los 57 binomios que arrancarán hoy su sueño de triunfar en el RallyMobil 2013, la experiencia de los pilotos es sin dudas una de las buenas herramientas para enfrentar la competencia. En ese sentido, Carlo de Gavardo es uno de los que destaca, pues pese a que el piloto participará por tercera vez en este torneo, su experiencia en el Dakar y el rally cross country, lo dan como uno de los pilotos a observar.

Recomendado

En esta oportunidad, el reconocido corredor formará parte del team Chevrolet Publimetro by Gmac a bordo de un Chevrolet Cruze sedán y apostará a imponerse en la categoría N3, mientras que en el otro auto del equipo, Eduardo Kovacs (con un Chevrolet Cruze hatchback) participará en la N3 Light, destinada a los pilotos que debutan en dicha categoría.

El mismo Kovacs relató lo que han sido las horas previas al debut en Coyhaique, una ruta que, según él, promete.

“La verdad los caminos son muy buenos, pero las complicaciones las puede traer el clima. Hasta el momento no ha llovido, por lo que la pista tiene un buen nivel de adherencia. Veremos si eso se mantiene por el resto del fin de semana, pero estamos preparándonos para los distintos escenarios y ansiosos por encontrarnos con la gente y la carrera misma”, indicó el piloto, quien además se explayó sobre sus expectativas y las de De Gavardo para la temporada. “Mi idea, que debuto en esta competición, es estar siempre entre los cinco primeros y la verdad es que el Chevrolet Cruze es un auto excelente como para conseguirlo. Sé que Carlo apunta a algo similar”, continuó el piloto, para finalmente explayarse sobre la experiencia de compartir equipo con el Cóndor de Huelquén.

“Con él nos conocemos hace muchos años del mundo de las motos. Carlo de Gavardo es un tremendo profesional y también un gran ser humano, por lo que es un privilegio ser parte del mismo equipo con él”, cerró el corredor.

 

Tags

Lo Último