De Gavardo se llevó todas las ovaciones en la largada de la nueva temporada del Rally Mobil

El destacado piloto nacional fue una de las principales atracciones en la largada protocolar que se realizó en Coyhaique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412204505.jpg
Coyhaique vibra con el Rally Mobil

Por Demid Herrera, enviado especial a Coyhaique

Más de tres mil personas llegaron a la Plaza de Armas de Coyhaique para dar el vamos a la nueva temporada del Rally Mobil 2013. En la ocasión, los autos de todas las categorías desfilaron por la tarima preparada para la ocasión y saludaron a los presentes que llegaron al evento.

En la largada protocolar, el expectante público pudo presenecia a pilotos de la talla de Ignacio Casale, Carlo de Gavardo, Ruy Barbosa, Eduardo Kovacs y Cristóbal Vidaurre, entre otros, que pasaron por la tarima a entregar sus impresiones y luego retirarse para preparar la competición de este sábado.

Carlo de Gavardo, piloto del team Chevrolet Publimetro Gamac, vibró con la ovación que recibió del público, convirtiéndose en la mayor atracción en la sureña ciudad, y dijo estar “”muy agradecido de la gente que se acercó a saludar y sacarse fotografías. A mí me encanta mezclarme con el público que tanto tiempo me vio por televisión”.

La acción del Rally Mobil comenzará a partir de las 07:00 de la mañana de este sábado, cuando se dispute la primera etapa de alrededor de 100 kilómetros. La gran novedad de esta temporada es el debut de los autos de la categoría R3, que son los mismos que corren el Circuito Mundial de Rally.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo