Con una sorpresa finalizó la jornada del RallyMobil

Tomás Etcheverry fue el inesperado ganador de la jornada que se disputó en Coyhaique.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413193232.jpg
Los autos rugieron con la belleza de Coyhaique como paisaje de fondo

Por Demid Herrera

Expectación había generado el arranque de la nueva temporada del Rally Mobil que se iniciaba hoy en Coyhaique y tenía como principal novedad el debut de la temporada R3, con autos de iguales características que los participan en el circuito del rally mundial.

La calidad de estos autos, únicos en latinoamérica, y los prestigiosos pilotos que la correrían, entre los que se cuentan Jorge Martínez, Cristobal Vidaurre, Ramón Ibarra y Tomás Etcheverry, todos ex campeones de distintas categorías, pero qe debutaban hoy en esta nueva serie.

Y fue Tomás Etcheverry quien dio la sorpresa, fue el mas rápido en los siete “primes”, se llevó la jornada y se mostró muy contento. “Quedará en la historia que gané la primera jornada en la historia de esta nueva categoría y estamos muy contento. Se hizo un gran trabajo y mañana (domingo) debemos mantener el ritmo para ganar la fecha”, declaró el corredor.

Por otra parte, Carlo de Gavardo completó sin contratiempos la etapa en la N3 con su Crevrolet Cruze Sedán, y se mostró contento por la jornada. “El auto quedó en perfectas condiciones y estoy adaptándome bien a él. Mañana esperamos mantener el ritmo”, declaró el ex campeón de Rally Cross Country

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo