El Gráfico Chile

De Gavardo y Kovacs cumplieron con sus expectativas sureñas

Pese a la incógnita que podía ser el debut de Carlo de Gavardo en el team Chevrolet Publimetro by Gmac, el Cóndor finalizó quinto en su categoría.

 

Carlo De Gavardo, del Team Publimetro, fue una de las grandes atraccionesdel fin de semana en Coyhaique / max montecinos

Por Demid Herrera, enviado especial

Pese a su gran experiencia en el mundo tuerca, Carlo de Gavardo se declaraba ansioso. La competición en Coyhaique no sólo significaba su debut compitiendo en esta ciudad, sino que era la primera carrera oficial con su nuevo equipo, el Team Chevrolet Publimetro by Gmac, y con su nuevo navegante, Felipe Saieg, a bordo del Chevrolet Cruze Sedán.

Por eso y con tantas novedades en juego, el quinto lugar que obtuvo en la categoría N3 y haber terminado con el auto en perfectas condiciones fue lo que más alegró a un De Gavardo que sin dudas fue el más aplaudido en la ciudad sureña.

“Nos estamos conociendo con Felipe, con el auto que se portó de manera maravillosa y nuestra política es de menos a más. Apostamos por mantener un ritmo y conforme avance el año queremos irnos metiendo en puestos de competencia”, indicó el ex campeón mundial de Rally Cross Country, mientras que su coequipo coincidió con él y elogió la máquina.

“El auto tiene una gran suspensión, no presentó problemas y es maravilloso competir junto a un profesional de las características de Carlo, quien pese a ser una de las máximas figuras del deporte chileno, siempre se mueve con humildad y siendo muy atento con la gente”, declaró Felipe Saieg, quien sólo había entrenado con De Gavardo, pero no por los puntos.

El debut coincidía con el estreno de Eduardo Kovacs, quien junto a Nicolás Levalle, compitió con su Chevrolet Cruze Hatchback en la categoría N3 Light y también se fue satisfecho. “Fue un rally muy bueno y donde cumplimos la expectativa de marcar buenos tiempos y aprender de un auto que tiene una maniobrabilidad muy buena y no nos dio ningún problema. Ya nos estamos proyectando para lo que será la fecha de Osorno y seguir una ruta ascendente que sirva para construir un equipo competitivo y fuerte”, reflexionó el corredor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos