Los genios de EA Sports ya trabajan con todo en el nuevo y espectacular FIFA 14

Se esperan grandes innovaciones para el popular juego de fútbol que se viene para el mes de octubre.

Por

Imagen foto_0000000120130417190534.jpg

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) dio a conocer el día de hoy las innovaciones en el mejor juego de deportes en el planeta, que permitirán a los aficionados experimentar la emoción de marcar grandes goles al jugar EA SPORTS ™ FIFA 14 en PlayStation ® 3, Xbox 360 ® y PC.

Las innovaciones en el modo de juego de la premiada franquicia FIFA 14, harán que la experiencia sea completa, presentando características que inspiren a los aficionados a construir el juego a través de mediocampo, dictar el ritmo del partido y crear increíbles oportunidades gol. Se pueden disputar grandes encuentros de futbol a través de una construcción de juego controlada e increíbles definiciones. Una nueva modalidad en FIFA 14, llamada Disparo Puro y un nuevo sistema físico del balón transformarán el modo de disparo, haciendo de cada tiro una verdadera experiencia.

“FIFA 14 permitirá que grandes partidos sean disputados a través de la construcción del juego en mediocampo, la tensión aumentará durante el encuentro a medida que se generen oportunidades de gol e increíbles definiciones”, comentó David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14. “Las oportunidades serán increíbles y podremos observar goles maravillosos”, agregó Rutter.

Las definiciones han sido transformadas con Disparo Puro, así que los jugadores tienen la inteligencia de ajustar su zancada y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición para enviar el balón al fondo de la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y posibilidad de que sea gol. Los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión.

Además, la Física Real del Balón ahora determina las trayectorias del mismo, lo que permite a los jugadores patear la pelota con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

Los fanáticos podrán crear oportunidades gratificantes y tener las herramientas para dictaminar el ritmo de un partido a través de cuatro nuevas características. Protege el Balón permitirá a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los elude a cualquier velocidad o ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase, además de esquivarlos para generar oportunidades. La característica Compañeros Inteligentes, ha sido mejorada a ambos lados de la pelota.

Una nueva lógica en la toma de decisiones entrega una marcación más estrecha e inteligente así como seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión, mientras los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo. Grandes cambios al control del balón añaden nuevas herramientas para ganar las batallas en mediocampo.

Los Giros en Carrera con Balón permite a los jugadores girar en cualquier dirección a velocidad de carrera mientras mantienen el impulso, dando control y confianza para enfrentar a los defensas uno a uno. El Nuevo Sistema de Conducción del Balón introduce una variedad de toques mientras corres. Los jugadores habilidosos tendrán mayor toque y control al correr con el balón.

Además de las innovaciones en el modo de juego, FIFA 14 introduce una revolucionaria forma del Modo Carrera. La Red Global de Reclutamiento trae el mundo de los cazatalentos profesionales a la vida. Los jugadores ahora desarrollarán y refinarán una red de buscadores de talento para detectarlos durante todo el año. Los visores pueden evaluar futbolistas alrededor del mundo para describir nuevos atributos y desventajas de cada jugador en el juego, en preparación para las ventanas de transferencias. Además un nuevo centro de actividades facilita una mejor navegación, menos interrupciones y reportes de reclutamiento en vivo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo