Atención azules: La U lanzó una línea de carcasas para cubrir celulares

Bullangueros, Pasión Azul y Romántico Viajero son los nombres de la línea del nuevo producto de merchandising azul.

Por

Universidad de Chile, como una forma más de acercarse a sus hinchas y seguidores, entregó la licencia exclusiva a GSM Chile para desarrollar accesorios para celulares. Es así como ya está en Chile la primera colección de carcasas institucionales, con diseños exclusivos, que pueden ser adquiridos en diferentes puntos de venta.

Bullangueros, Pasión Azul y Romántico Viajero son los nombres de las líneas de productos disponibles a los que podrán acceder los hinchas del León, los que están disponibles para los modelos de celulares de mayor venta en el país: iPhone 4 / iPhone 5 /Samsung S3 / Samsung S2 / Samsung Galaxy Ace S5830.

Con tapas ultra resistentes, para proteger y aumentar la durabilidad del celular; diseños exclusivos para expresar y resaltar el estilo y personalidad de cada hincha; contornos de ajuste perfecto; y fácil acceso a botones y puertos, las carcasas se vuelven una alternativa más para llevar la pasión por el equipo a todas partes.

Para los fanáticos, los accesorios ya están disponibles en los puntos de venta de la marca y también a través de www.gsmchile.cl, con despachos a todo Chile (gratis a la Región Metropolitana). Además, en la página web se sortearán camisetas todas las semanas, visitas al CDA para ver un entrenamiento, conocer a los jugadores y entradas para los partidos de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo