Video: Luis Suárez volvió a mostrar su fuerte carácter y mordió a un rival

El delantero del Liverpool no aguantó con la marca de Ivanovic y le pegó una mordida.

Por

El carácter de Luis Suárez volvió a jugarle una mala pasada al jugador del Liverpool. El charrúa ya estaba cuestionado por el golpe que le había propinado a Gonzalo Jara en el duelo eliminatorio entre Chile y Uruguay, por lo que la FIFA decidió abrir un expediente contra el jugador y analizar una futura sanción.

Por eso, el nuevo incidente que protagonizó el delantero uruguayo no le jugará a su favor y podría recibir una sanción aún mayor. Luis Suárez volvió a morder a un rival, tal como lo hizo el 2010 con Otman Bakkal del PSV Eindhoven, y esta vez la víctima fue Branislav Ivanovic.

En el duelo entre Chelsea y Liverpool, cuando se jugaba el minuto 68, el uruguayo forcejeaba una pelota con el zaguero de los Blues y no aguantó la marca de su rival. Suárez quería desmarcarse de Ivanovic y no encontró mejor solución que morderle el brazo.

Luis Suárez sigue sumando problemas extrafutbolísticos y el máximo organismo rector del fútbol mundial podría darle una dura sanción, ya que suma dos violentas agresiones en lo que va transcurrido del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa la anterior mordida de Luis Suárez a un rival:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo