"Chaleco" López se adjudicó la segunda etapa del Rally de Qatar

Con este triunfo, el piloto nacional se mantiene en la quinta posición de la clasificación general, pero más cerca de los punteros.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424095535.jpg
En poco más de cuatro horas, “Chaleco” finalizó la etapa. Crédito: Archivo

Francisco “Chaleco” López se quedó con el triunfo este miércoles en la segunda etapa del Rally de Qatar, segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country, que comprendió un total de 423 kilómetros, 413 de ellos cronometrados.

El motociclista curicano registró un tiempo de carrera de 4 horas, 46 minutos y 23 segundos. Segundo finalizó el polaco Jakub Przygonski, a un minuto y 39 segundos del nacional, y tercero terminó el noruego Pal Ander Ullevalseter, a tres minutos y 45 segundos del vencedor.

El ganador de la primera etapa, el español Marc Coma, culminó la segunda jornada de la competencia tuerca en el quinto lugar a siete minutos y 35 minutos de ‘Chaleco’.

Cabe consignar que el piloto nacional de KTM fue quinto en la etapa inaugural del rally en suelo árabe, a 12’01” del catalán.

En la clasificación general, Francisco López se mantiene en la quinta posición, pero estrechó a menos de cinco minutos la brecha con el líder de la carrera en Qatar, Marc Coma.

(UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo