El Gráfico Chile

Hasta Ribery le toma fotos a Lionel Messi

El mediocampista francés no tuvo problemas en tomarle una fotografía al argentino para su familia.

 

Ribery y Messi dejaron la rivalidad una vez terminado los 90 minutos / Crédito: AFP

El ánimo del plantel del Barcelona no era de los mejores tras caer por 4 a 0 ante Bayern Munich en el Allianz Arena. Los catalanes quedaron con un pie fuera de la final de la Champions League tras esta derrota, pero esto no fue impedimento para que Lionel Messi se tomara fotos con sus fans.

Pese a que no lo estaba pasando bien, el argentino se dio tiempo para atender a los medios, firmar autógrafos y posar para las fotos que tendrán sus hinchas para el recuerdo. Sin embargo, Messi vivió una curiosa situación en la zona mixta del estadio Allianz Arena.

Dentro de la gran cantidad de fans que se acercaron a pedirle una fotografía, el argentino debió posar con los familiares de Franck Ribery, uno de los buenos valores del Bayern Munich en la victoria por 4 a 0.

Los familiares del francés no quisieron perder la oportunidad de tener su recuerdo con Lionel Messi y le pidieron al mismo jugador que tomara la foto. Ribery no tuvo problemas en retratar a sus parientes con el argentino. Un fotógrafo de lujo para la imagen con el trasandino.

Ribery se transformó en fotógrafo de Messi / Crédito: @LeoMessifanclub

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos