Galería: La hermosa Vanesa Borghi, fanática de la vida sana

La modelo argentina realiza una serie de ejercicios diarios en su gimnasio personal. “Más que por un tema de estética lo hago por un asunto de salud”, confiesa.

Por

Por Cristian Salas

Sin quererlo, su apellido está ligado fuertemente al mundo del deporte. Claro, la bella modelo argentina Vanesa Borghi tiene el mismo apellido que el Bichi, amado por los colocolinos y odiado por muchos fanáticos de la Selección tras su triste paso por la Roja.

Ella, en todo caso, aclara de inmediato que no tiene nada que ver: “Yo creo que a esta altura y después de aclararlo mil veces, ya casi todos saben que no tenemos nada que ver. Igual la mejor de las ondas con él, aunque algunos me dicen que a la única Borghi que quieren en la Selección es a mí, jajajá”.

Pero obvio, más allá de las bromas, el deporte se ha transformado en un pilar fundamental en la vida de la guapa transandina que hace unos años atravesó la Cordillera de los Andes para triunfar en lo profesional y encandilarnos con su belleza.

“Mi marido me motivó a esto, hace dos años más o menos. Hoy hago distintos tipos de ejercicios diariamente, principalmente cardiovasculares. Es que para mí el tema es más por salud que por estética.  Haciendo deporte te puedes evitar una serie de problemas al corazón a futuro”, cuenta la transandina.

Hoy, la Vane incluso cuenta con un gimnasio  en su casa, lo que dice le da más comodidad. “Hago cerca de 40 a 45 minutos de trotadora, y lo puedo hacer feliz de la vida viendo televisión. Eso es ideal para esta época cuando empieza a hacer más frío y hay más esmog. Y así voy variando, luego me paso a las mancuernas, después un poquito de barra, a veces también practico yoga. Lo importante es variar porque el ejercicio tiende a aburrir, no puedes hacer la misma rutina siempre”, aconseja la embajadora de Oxford, que pronto comenzará a grabar unos videos enseñando a hacer ejercicios en el portal Comoquieres.cl.

Y como la vida sana es ley, el tema de la alimentación es fundamental. “Como bien sano, obviamente a veces tengo mis arranques, por ejemplo si voy al cine es inevitable que me coma un popcorn, jajá. Pero trato de consumir hartas proteínas y evitar la comida chatarra, porque con eso a la larga estás envenando tu cuerpo”, cuenta.

Es el estilo de vida de Vanesa Boghi, quien dice se siente feliz por la “runningmanía” que existe por estos días en Chile. “Me gusta mucho esto, ojalá perdure en el tiempo. Hay que cambiarles la mentalidad a nuestros hijos”, cierra la bella modelo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo