El Gráfico Chile

"Chaleco" López concluyó su participación en el Rally de Qatar ganando la última etapa

El chileno logró el primer lugar en la cuarta etapa de la general, pero no pudo subir al podio en la clasificación general. Coma logró quedarse con la victoria.

 

Chaleco López sigue preparando su participación en el Dakar 2014 / Crédito: Agencia UNO.

“Chaleco” López terminó de la mejor manera su participación en el Rally de Qatar. El chileno logró quedarse con el primer lugar de la cuarta y última etapa, pero no logró subir al podio en la clasificación general.

El curicano logró ganar la etapa final del Sealine Crosscountry Rally con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 56 segundos, seguidó por por el polaco Jakub Przygonsk, a un minuto y 50 segundos de Chaleco y, completando el podio, arribó Paulo Goncalves, a un minuto y 42 segundo del nacional.

Con su primer lugar en la última etapa, el nacional se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación general y fue superado por Jakub Przygonski, que completó el podio.

La segunda fecha del Rally Mundial de Cross Country fue ganada por Marc Coma con 17 horas, nueve minutos y 57 segundos, aventajando por estrechos cuatro segundos al portugués Paulo Goncalves.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos