El Gráfico Chile

Colo Colo igualó con Huachipato y suma dudas previo al Superclásico con la U

Los albos vencían por 2 a 0 a los acereros y terminaron igualando a dos tantos en el Estadio Monumental.

 

Colo Colo no pudo celebrar en el Monumental / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Transición 2013. Los albos habían caído ante la UC en la fecha 12 del campeonato y se despidieron de la posibilidad de luchar por el título, según reconoció el propio técnico del cuadro de Macul, Hugo González.

Por eso, el partido ante Huachipato por la décimotercera fecha del torneo no entusiasmó a la hinchada de los albos y Colo Colo jugó ante los acereros con un escaso marco de público en el Monumental.

Los dirigidos de Hugo González querían revertir la mala imagen que han tenido en el primer campeonato de 2013 y se fueron en busca de la victoria, que les permitiera olvidar la caída ante los cruzados.

Carlos Muñoz comandaba los ataques de Colo Colo y era el jugador que más intentaba en los albos. El esfuerzo del delantero tuvo su premio en el minuto 15, tras lograr definir con un derechazo ante la salida de Nery Veloso y marcar el primero del partido.

Tras la apertura del marcador, ambos equipos parecían conformarse con el resultado que se daba en el Monumental y el duelo comenzó a disputarse en la mitad de la cancha. Cuando el primer tiempo parecía terminar con la mínima ventaja para Colo Colo, Gonzalo Fierro logró marcar el 2 a 0 definiendo de cabeza tras centro de Mauro Olivi.

Colo Colo parecía conseguir una tranquila victoria en el Estadio Monumental en la previa del Superclásico, pero en el complemento todo se complicó para los albos.

Jorge Pellicer hizo ingresar a Felipe Reynero y Pozo y los cambios le dieron resultado al técnico de Huachipato. El ex Rangers comenzó a generar fútbol para el conjunto de Talcahuano y el descuento parecía cosa de tiempo.

Cuando se disputaba el minuto 15 del segundo tiempo, Braian Rodríguez aprovechó un rebote de Eduardo Lobos y definió con arco descubierto para anotar el 1 a 2. El goleador de los acereros tomó el balón para reanudar rápidamente el partido e ir en busca de la remontada.

Reynero siguió desbordando por la banda derecha y Luis Pavez sufría con los ataques de Huachipato. Sin embargo, el ingresado en el segundo tiempo apareció por la izquierda para definir de cabeza y marcar la igualdad definitiva a dos tantos, cuando se disputaba el minuto 70.

Los albos no pudieron amarar la ventaja que tenían en el primer tiempo y terminaron igualando ante un Huachipato que se prendió en el sgundo tiempo. Con el empate, Colo Colo quedó noveno con 18 puntos, mientras que Huachipato está décimoquinto con 13 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos