El Gráfico Chile

Gareth Bale arrasó en la elección al Mejor Jugador de la Premier League

El jugador del Tottenham se coronó como el mejor en la Liga de Inglatera y además se llevó el premio al jugador joven del año.

 

Gareth Bale se fue con dos galardones de la gala de la PFA / Crédito: @PFA en Twitter

Gareth Bale se ha transformado en una pieza fundamental en la buena campaña que ha tenido el Tottenham en la Premier League. Los Spurs están en la quinta posición del torneo y sólo dos unidades los separan de la clasificación a la Champions League.

Por eso, los 19 goles del nacido en Gales fueron premiados por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra en su tradicional gala para elegir al “Mejor Jugador” de la Premier League.

El volante del Tottenham se quedó con el premio al mejor de la temporada y superó a Luis Suárez y Robin Van Persie, que se ubicaron segundo y tercero respectivamente. El resto de los nominados para este galardón fueron: Michael Carrick, Eden Hazard y Juan Mata.

Pero Bale no se conformó con ser el Mejor Jugador y formar parte del equipo del año, ya que también se coronó como el Mejor joven de la Premier League en 2012-2013, superando a Christian Benteke (Aston Villa), Eden Hazard (Chelsea), Romelu Lukaku (West Bromwich), Danny Welbeck (Manchester United) y Jack Wilshere (Arsenal).

Finalmente, el premio a la Mejor Jugadora de la temporada del fútbol femenino inglés fue para Kim Little del Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos