El Gráfico Chile

Real Madrid agradece a su hinchada a través de una carta

El club publicó un comunicado en su página web dedicado al comportamiento de sus fanáticos durante el encuentro ante el Borussia.

 

Hinchas merengues apoyaron durante todo el encuentro a su equipo. Crédito: EFE

Pese a que la tarea parecía imposible, los hinchas del Real Madrid llegaron en masa para apoyar a su equipo en el choque de vuelta ante el Borussia Dortmund por las semifinales de la Liga de Campeones. A partir de eso, el club merengue publicó una carta de agradecimiento con sus fanáticos.

Revisa aquí la carta:

“La afición del Real Madrid estuvo sobresaliente y volvió a demostrar la importancia capital que tiene para el conjunto blanco. Así lo evidenciaron los futbolistas al termino del partido de vuelta de semifinales de la Champions League y de igual manera se demostró desde que los madridistas se concentraron para el encuentro.

Más de 200 personas despidieron al equipo el día anterior al partido, miles de ellos le dieron la bienvenida en su llegada al estadio horas antes del choque y más de 80.000 gargantas les apoyaron de forma constante durante 90 minutos. “Ha estado impresionante, me ha emocionado”, subrayó Cristiano Ronaldo en un mensaje que se hace extensible a toda la plantilla. “¡Gracias afición!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos